Inicio - Lainsa

Acerca de GDES

GD Energy Services, más de 35 años prestando servicios a la industria

GD Energy Services, creada en 1977, está especializada en servicios de mantenimiento industrial, entre los que cabe destacar; limpieza industrial, descontaminación, desmantelamiento, protección radiológica, asesoramiento técnico y de formación, limpiezas químicas, tratamiento de superficies, outsourcing logístico y emergencias radiológicas.

Es líder nacional en la prestación de este tipo de servicios en plantas de energía nuclear e instalaciones radioactivas.

Cuenta con un equipo humano con la más alta cualificación y amplia experiencia en servicios a la industria. Esto, combinado con un claro objetivo de orientación al cliente, permite aportar soluciones de valor añadido adaptadas a la necesidad específica de cada proyecto.

La rápida capacidad de respuesta y la eficacia en la prestación de los servicios ha permitido establecer, relaciones y compromisos a largo plazo con el cliente.

Lainsa apuesta por el I+D+i, potenciando el desarrollo de tecnología de última generación singular y diferenciada, en muchos casos con propiedad intelectual y patentes propias.

Su estrecha colaboración con universidades y centros de investigación, ha contribuido al desarrollo de novedosos servicios, posibilitando una clara diferenciación tecnológica.