Inicio - Capital humano

Compromiso con el talento

La principal clave del éxito es el talento del equipo de profesionales que actualmente desarrolla su actividad  en Lainsa, prueba de ello es:

  • Contar con un equipo de más de 500 profesionales (de los que el 18%  disponen de titulación universitaria media o superior), para el desarrollo de servicios en los diversos sectores de actividad.
  • Compromiso con la gestión del talento y la igualdad de oportunidades, apostando por la formación y el desarrollo de nuestros profesionales a través de la realización de más de 25.000 horas de formación en los últimos 3 años.
  • Las garantías de seguridad y salud en el ámbito laboral con diversos premios y menciones tanto de empresas españolas (Premio Excelencia Iberdrola 2006 al Suministrador del año en la categoría de Prevención de Riesgos Laborales),  como a nivel  internacional (Premio General Electric al contratista más seguro del año 2003  del  Proyecto LX2, Premio EDF a la mejor obra en materia de seguridad del 1er Trimestre de 2011)   y a nivel oficial (Mención de Honor en los premios Prever  2009 de Prevención de Riesgos Laborales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales).
  • Un elevado compromiso con el proyecto empresarial como evidencia el bajo índice de rotación laboral, inferior al 6% y un absentismo laboral menor al 1%.

Gracias al compromiso, talento y trabajo en equipo de nuestros profesionales, Lainsa tiene como objetivo constante ser una mejor compañía, más sostenible y más eficiente.