Inicio - Sectores / Servicios

Petroquímico - Desmantelamiento

Los servicios de desmantelamiento, consisten en desmontar y tratar total o parcialmente una instalación, equipo o componente cuyo ciclo ha llegado a su fin.

El objetivo principal es restituir en la medida de lo posible la situación del terreno previo a la construcción y explotación de la instalación para poner nuevamente en valor dicho terreno.

En el desmantelamiento de equipos o componentes, el objetivo es minimizar los costes de almacenamiento y en la medida de lo posible poner en valor parte o todo el equipo o componente desmantelado.

Lainsa tiene una extensa y dilatada experiencia en desmantelamiento de instalaciones y lleva realizando este tipo de trabajo de forma continua desde 1985.

Lainsa posee un equipo de técnicos altamente cualificados con amplia experiencia, que abarcan todas las fases y procesos que se realizan durante el desmantelamiento de una instalación, desde su fase de proyecto a la entrega del informe final.

La composición multidisciplinar y la experiencia del equipo de Lainsa, son una garantía en la ejecución de los trabajos. Nuestro dinamismo nos permite desarrollar nuevos equipos y técnicas en tiempos muy reducidos, adaptándonos a las necesidades del trabajo a desarrollar.

Principales servicios:

 • Desmantelamiento de Instalaciones industriales
Descargar documentación